GARANTÍA

Tantos los diseños de nuestros mazos como sus procesos de producción se han ido realimentando con las aportaciones de sus usuarios. Contamos para ello con las aportaciones de experimentados jugadores nacionales e internacionales que prueban nuestros mazos, así como la de todos los usuarios de los mismos.

De resultas de ello, hemos conseguido mejoras importantes, entre las que podemos destacar las siguientes:

 Se ha optimizado el sistema de sujección de los plomos y de las tapas, buscando una buena resistencia al impacto y sonido de calidad.

Se ha conseguido un sistema de sellado de la madera, muy usado en la construcción naval, que consigue un optimo encapsulado de la misma, ofreciendo una magnifica protección de los agentes atmosféricos, una muy alta resistencia al impacto y rozaduras fortuitos y un acabado digno de ebanistería.

 

 

Los mangos son muy ligeros y confortables. Con una sujección  a la cabeza que le confiere al conjunto una muy adecuada rigidez sin transmitir oscilaciones o vibraciones indeseables.

Por todo ello nos responsabilizamos de cualquier defecto de diseño o fabricación que pudierra aparecer en los mismos, comprometiendonos a su reparación o restitución a nuestro cargo.

Para cualquier reclamación contacten con nosotros por telefono o email, contacto.

 

(volver)